Manuel Ferrera

Nuestra Empresa está dedicada a la construcción de Obra Civil y edificación en general, con especial dedicación a Instalaciones Deportivas como piscinas climatizadas, balnearios, pistas de tenis y paddel, etc. empleando siempre que los proyectos lo permitan, las energías renovables de última generación, siendo especialmente sensibles al Medio Ambiente y a la Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestra actividad se centra en la ejecución de los proyectos presentados por los clientes, estudiando los mismos y presentándoles siempre nuestras propuestas de mejora, procurando no incrementar costes pero mejorando las calidades e introduciendo técnicas innovadoras tanto energéticas como domóticas.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector como trabajadores por cuenta ajena en otra Empresa.

Coordinamos los diferentes trabajos con personal propio especializado en cada sector, para conseguir la ejecución de la obra de forma técnica y segura con margen adecuado y proporcionando a nuestros clientes su plena satisfacción, siendo estos nuestra mejor publicidad.

Proporcionamos a todos nuestros clientes una esmerada atención postventa facilitando la solución de cualquier problema que pueda surgir.

Para cada obra ponemos a disposición de nuestros clientes los medios técnicos y humanos necesarios para la ejecución de la misma en tiempo y forma.

Administrativamente se gestionan todas las obras desde la oficina principal, centralizando las compras los pagos y la gestión de recursos humanos, empleando para ello las últimas tecnologías que permiten consultar los datos en todo momento desde cualquier obra.

La Empresa tiene un claro compromiso con la Conciliación de la Vida Laboral y Personal partiendo del punto de base que la Gerencia de la misma es mancomunada por los dos socios de sexos distinto y ambos son conscientes de las dificultades que han tenido para conciliar su vida familiar y laboral apostando claramente por la Conciliación y la igualdad entre hombres y mujeres en la Empresa, incorporando al personal por su valía y sus conocimientos, sin ningún tipo de discriminación, ambos han incorporado en diversas ocasiones mujeres al puesto de Jefe de Obra con excelentes resultados por lo que seguirán incorporando mujeres a los diferentes puestos siempre que haya oportunidad.

Nuestros Clientes principales son: Administraciones Públicas, Ayuntamientos, Asociaciones Diversas y particulares que necesiten ejecutar cualquier tipo de proyecto.

Estamos ubicados en Collado Villalba, por ser el lugar de nuestra residencia, pero nuestra actividad se desarrolla en la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura y Castilla-León principalmente.

Nuestra forma de trabajar es una de las mayores fortalezas, pues nos diferencia de nuestra competencia fundamentalmente porque somos serios y cumplimos siempre con los compromisos adquiridos, algo poco frecuente en las empresas constructoras.

Estudiamos en profundidad el proyecto antes de comenzar los trabajos y proponemos todas las soluciones a las indefiniciones del proyecto, para que se resuelvan con el beneplácito de las partes implicadas, intentando no generar retrasos ni incrementos en los costes. En definitiva pretendemos romper con la mala imagen que tenemos los constructores en referencia al incremento de tiempo y coste.

Marian Alba

Resumiendo, procuramos siempre la plena satisfacción de nuestros CLIENTES que son el centro de nuestro éxito y la base de nuestro crecimiento empresarial y personal, pues estamos plenamente comprometidos con CRISMAR PROYECTOS Y OBRAS S.A.

Esperamos contar con vuestra confianza y poder así satisfacer sus necesidades con nuestros servicios.